lunes, 2 de marzo de 2009

texto sobre la escalera

Texto científico:
Ningún ser humano habrá dejado de analizar que con frecuencia el suelo se torna de determinada manera que una parte asciende en Angulo recto con el plano del suelo, y luego la parte que continúa se ubica paralela a este plano para dar vida a una nueva perpendicular, conducta que se repite en espiral o en línea quebrada hasta alturas sumamente inestables.
Inclinándose y situando la muñeca izquierda en una de las partes verticales y la muñeca de la extremidad derecha en las partes horizontales indicadas. Se esta en adquisición monetaria de un peldaño o escalón, cada peldaño formado como se observa por un par de elementos, se ubico un tanto mas elevado y adelante que el anterior, Principio que da forma a la escalera, ya que alguna otra combinación genera quizá cosas más preciosas o coloridas, pero ineptas para trasladar de una parte inferior a un piso primero.
Las escaleras se ascienden de frente, pues hacia la espalda o de costado resultan particularmente desagradables. La actitud natural consiste en conservarse de pie, Los brazos ubicados sin esfuerzo, el cabeza erguido, pero no tanto que las retinas dejen de observar los peldaños notablemente superiores al que se pisa. Tomando aire lenta y periódicamente, para ascender una escalera comenzamos por elevar esa parte de tu cuerpo, Situada abajo exactamente en la parte derecha. Rodeada generalmente por cuero o gamuza y con determinadas excepciones encaja precisamente en el escalón
Ubicada en el primer peldaño, dicha parte que para abreviar nombraremos pie, se obtiene la parte equivalente de la izquierda (también nombrada pie aunque no ha de confundirse con el pie antes citado) y transportándola al nivel del pie se le dirige hasta ponerla en el segundo peldaño por lo que descansara el pie (los primeros peldaños suelen ser los mas difíciles hasta obtener la coordinación necesaria. la coincidencia del nombre entre el pie y el pie hace compleja la explicación. Tenga cautela de no elevar al mismo tiempo el pie y el pie) llegando en esta forma al segundo peldaño, es necesario repartir alineadamente los movimientos hasta lograr avanzar al final de la escalera, se sale de ella con facilidad con un sutil golpe de talón que la fija en su sitio del que no se bajara al momento del descenso.





Texto poético:
Ninguna persona habrá dejado el placer de contemplar constantemente el suelo donde se apoya su silueta se pliega de tal manera que una parte sube su Angulo recto con el plano de la superficie del piso siguiendo por colocar delicadamente la solida parte paralela a este plano generando un paso estético a esta perpendicular acción que se repite con delicadeza en espiral o en línea quebrada hasta algunos metros ascendentes sumamente variables. Inclinándose y apoyando su extremidad izquierda en una de las partes verticales y la derecha apoyándola en la horizontal correspondiente, se esta en posesión momentánea de un peldaño o escalón sumamente útil.
Individualmente cada útil peldaño con su particular forma en observación por dos elementos, se ubico un poco más arriba de su posición inicial y más adelante.
Técnica que da estética, forma y sentido a la escalera aparte de utilidad, ya que cualquier otra combinación dará quizá formas estéticamente más bellas y armoniosas, pero incapaces de cumplir sus funciones determinadas.
Las escaleras se elevan de frente, pues de otra forma resulta drásticamente incomoda su actitud esencial y particular es permanecer de pie. Los brazos colgados sin esfuerzo, el cráneo erguido pero no tanto que los ojos dejen de apreciar la forma de los peldaños inmediatamente superiores al que se pisa
Y tomando el aire lenta y progresivamente, para ascender en este instrumento de apoyo se inicia por subir esa parte de la figura humana situada abajo en la parte derecha adornada normalmente por cuero y gamuza que generalmente cabe en el señalado escalón.
Ubicada en el primer peldaño para abreviar lo señalamos como pie, se recoge el trozo equivalente de la izquierda (que también es llamado pie pero no debe confundirse con el antes mencionado) y llevándola a la altura y distancia del pie se conduce hasta lograr su determinada ubicación en el segundo peldaño en el cual lograra obtener el merecido descanso el pie, y en el inicial descansara el pie.
(Los peldaños iníciales suelen ser siempre los mas complejos hasta lograr mediante practica la coordinación perfecta. La similitud entre los nombres del pie y el pie hacen difícil descifrar la manera de explicarlo con concordancia y claridad tenga cautela de no elevar al mismo tiempo y espacio el pie y el pie) llegando de esta manera al peldaño posterior al primero y anterior al tercero basta repetir alternadamente los movimientos hasta aproximarse al final del aparato objeto de esta lectura. Sale de ella sin dificultad con un ligero y sutil golpe de talón que la hace conservar en su lugar adecuado del que permanecerá hasta el instante del descenso.


Texto cotidiano:

Nadie habrá dejado de mirar que con frecuencia, el suelo se pliega de manera tal que una parte sube en ángulo recto con el plano del suelo, y luego la parte que sigue se coloca paralela al plano, para dar paso a una nueva perpendicular, acción que se repite en espiral o en línea quebrada hasta alturas muy cambiables. Agachándose y poniendo la mano izquierda en una de las partes verticales, y la derecha en la horizontal que queda, se está en posesión inmediata de un peldaño o escalón.
Cada uno de estos peldaños, organizados como se ve por dos partes, se puso un poquito más arriba y adelante que el de antes , esto da sentido a la escalera, ya que cualquiera otra forma genera formas quizá más bonitas o agradables , pero incapaces de llevarnos de una planta baja a un primer piso.
Las escaleras se suben de frente, pues hacia atrás o de costado son particularmente incómodas.
La actitud natural es simplemente mantenerse de pie, los brazos colgando relajados , la cabeza erguida aunque no tanto que los ojos dejen de ver los peldaños inmediatamente arriba al que se pisa, y respirando despacio y seguido .
Para subir una escalera se empieza por levantar esa parte del cuerpo situada a la derecha abajo, rodeada casi siempre en cuero o gamuza, y con diferencias cabe exactamente en el escalón colocada en el primer peldaño dicha parte, que para abreviar le decimos pie, se recoge la parte correspondiente de la izquierda (también llamada pie, pero que no ha de confundirse con el pie antes dicho), y llevándola a la altura del pie, se le hace seguir hasta colocarla en el segundo peldaño, con lo cual en éste descansará el pie, y en el primero descansará el pie. (Los primeros peldaños son siempre los más duros, hasta adquirir la coordinación necesaria.
La coincidencia de nombre entre el pie y el pie hace difícil la explicación. Cuídese especialmente de no levantar al mismo tiempo el pie y el pie). Llegando en esta forma al segundo peldaño, basta repetir alternadamente los movimientos hasta encontrarse con el final de la escalera. Se sale de ella fácilmente, con un ligero golpe de talón que la fija en su sitio, del que no se moverá hasta el momento del descenso.

1 comentario:

  1. Usted está seguro que ese era el trabajo que debía ser realizado para hoy martes a las ocho de la mañana? 1.0

    ResponderEliminar